Header Ads

Portugal le dio una paliza a Argentina y lo dejó sin final

MUNDIAL DE HOKEY SOBRE PATINES

El conjunto que dirige Darío Giuliani perdió 5 a 0 ante el equipo lusitano, el mismo al que derrotó en fase de grupos.

 El último campeón cayó frente a Portugal, equipo al que había derrotado en fase de grupos, y se quedó sin final en los Roller Games de China.

La Selección Argentina de hockey sobre patines recibió una paliza en semifinales por 5 a 0, aunque es cierto que tuvo múltiples chances de gol y se enfrentó a Guirao, un arquero portugués iluminado y que tapó todo.

El equipo que dirige el sanjuanino Darío Giuliani llegó al arco lusitano con tres libres, un penal y hasta una jugada colectiva. Pero el arco se le negó y no pudo achicar diferencias.

Es increíble el resultado, sobre todo porque en fase de grupos ya se había enfrentado ante Portugal y le había ganado 5 a 2. Sin embargo, después de una sufrida y ajustada victoria en cuartos frente a Angola, la Selección esta vez no pudo quedarse con el triunfo y se quedó a un pasito de la final, instancia que jugarán Portugal y España.

´No pienso en revancha, estoy decepcionado´

El DT de la Selección Argentina analizó la dura caída frente a Portugal y anticipó que todavía no habló con los dirigentes sobre su futuro.

Pido disculpas al país, donde hay gente que admira a los jugadores sin conocer el deporte y hoy tienen que haber madrugado para vernos". Así arrancó el diálogo de Darío Giuliani, DT de la Selección, con Radio La Paz, tras la eliminación de Argentina de los Roller Games.

El entrenador agregó que "molesta el resultado abultado, no corresponde con las ganas que tenía el equipo y con lo que se vio en la cancha. Pero el arco se cerró. Y el segundo gol de ellos fue un mazazo y nos fuimos ciegamente al ataque. No encontramos respuestas, nos costó".

Sobre su futuro anticipó que "no hay nada hablado. Creo que las decisiones hay que tomarlas en frío".

Con la tecnología de Blogger.