Header Ads

Confirman robos en el M. Quiroga

Tiempo de San Juan
SALUD PÚBLICA: precisaron que están terminando un informe jurídico para determinar el faltante y hacer la denuncia.

"Estamos esperando el dictámen final para tomar la decisión de hacer la denuncia en la Justicia", confirmó Julio Andino, jefe de asesores del ministerio de Salud Pública, quien confirmó el anticipo de Tiempo de San Juan sobre el faltante de instrumentos y aparatos del Hospital Marcial Quiroga.

Así, el segundo gran nosocomio público de la provincia se suma al escándalo de faltantes de insumos para la atención de la salud pública, después del escándalo desatado la semana pasada por el saqueo al Hospital Rawson.



"Sí, tenemos conocimiento de esto y estamos trabajando. No podemos confirmar las cosas que faltan porque sería adelantar opinión. Pero estábamos al tanto de esa situación y lo estamos investigando", precisó Julio Andino.

Andino es una de las dos cabezas a cargo de la investigación por el robo de insumos a Salud Pública que se detectó en los dos principales hospitales públicos: "Tenemos gente en todos los lugares. Nos anotician a nosotros y llegamos al lugar. Tenemos una investigación abierta", informó.

Finalmente, Andino confirmó que las autoridades del Hospital Marcial Quiroga les habían informado a la entidad de control de gestión que dirige sobre el posible faltante de instrumentos en ese hospital. 
Con la tecnología de Blogger.