Header Ads

NEUQUÉN: Uocra amenaza con cortes de ruta contra Techint

DIARIO LA MAÑANA
Se llevarán a cabo este jueves por la mañana en reclamo contra la empresa petrolera por el sistema para incorporar personal.

Los dos sectores de la UOCRA neuquina salieron a condenar el accionar de una empresa del Grupo Techint en la incorporación de personal a su yacimientos en Vaca Muerta.

El rechazo al método de convocatoria de personal implementado por Tecpetrol, subsidiaria de la multinacional liderada por Paolo Rocca, puso del mismo lado de la trinchera a los dos sectores irreconciliables del gremio de los constructores en Neuquén.

El grupo sindical que encabeza Juan Ángel Godoy cortó la calle frente a la Subsecretaría de Trabajo este miércoles y adelantó que hará cortes de ruta en Añelo desde el jueves en la mañana.

Por su lado, Juan Carlos Levi, quien encabeza el sector interno antagónico al de Godoy, le dijo a este medio que saldrán a denunciar a la compañía de Rocca.

Levi y Godoy coincidieron ayer en que Techint está incorporando a trabajadores foráneos en sus inversiones en Neuquén. Las dos facciones entregaron su lista propia con aspirantes a las vacantes laborales que genere la inversión de Tecpetrol en el área Fortín de Piedra, unos 2300 millones de dólares hasta 2019.