Header Ads

Macri tomará juramento al nuevo titular del Plan Belgrano

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana una reunión del Consejo Presidencial 2030, espacio integrado por especialistas e intelectuales que trazan políticas de largo plazo, y al mediodía le tomará juramento al nuevo titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.
Será en Casa Rosada. José Cano, quien es candidato a Diputado Nacional, será reemplazado por Carlos Vignolo.


La primera actividad se llevará a cabo a las 9.10 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, en tanto que a las 11 Macri presidirá una reunión de coordinación de gobierno en su despacho.

A las 12.30, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, Macri le tomará juramento al nuevo titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, quien reemplaza en su cargo a José Cano, que dio un paso al costado para presentarse como candidato a diputado nacional de Tucumán por Cambiemos.

Previo a la ceremonia de asunción, el Poder Ejecutivo Nacional oficializó hoy el nombramiento del ex funcionario de la Gobernación de Corrientes a través del decreto 672/2017, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del Presidente y del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Ya por la tarde, a las 16, el Presidente mantendrá un encuentro con médicos del Hospital Garrahan, institución que cumple 30 años