Header Ads

Definitivo: el ex juez que robó portarretratos zafó de la Justicia

TIEMPO DE SAN JUAN
Luis Armando Balaguer, un ex juez federal con varias causas en la justicia por robos y estafas, acordó con su última víctima para que retirara su denuncia y un juez aceptó dar por concluido el proceso legal. A pesar de la decisión del magistrado, el fiscal Alejandro Mattar presentó una protesta e intentó llevarlo otra vez al banquillo, pero no hubo marcha a atrás: volvieron a confirmar que la causa se extinguió.
Balaguer acordó con el comerciante al que le robó unos adornos de alpaca para que retiraran la denuncia, un abogado protestó pero le confirmaron la extinción de la causa.


El ex magistrado robó en un conocido comercio de Mario Guerrero y se llevó 3 portarretratos de alpaca que sumaban entre todos $5000 en 2015. Balaguer primero intentó convencer a su víctima de que se los y que luego los iba a pagar. Ante la negativa se llevó los objetos igual ante la sorpresa del comerciante.

Esto fue lo que inciió el primer proceso, por el que estuvo unos días detenido, pero que concluyó oficialmente con la decisión de los jueces Iglesias, Caballero Vidal y Silvia Peña.
Con la tecnología de Blogger.