Header Ads

Cambios en el Gabinete de Cultura: se va Enrique Avogadro, viceministro de la cartera

Enrique Avogadro renunció hoy a la Secretaría de Cultura y Creatividad de la Nación, cargo que será asumido por Iván Petrella, actual secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, "manteniendo ambas funciones", informaron voceros del Ministerio de Cultura de la Nación.
El cargo será asumido por Iván Petrella, actual secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, "manteniendo ambas funciones", informaron voceros del Ministerio de Cultura de la Nación.


"Lo interesante es ser realmente un agente de cambio y yo no tenía más para dar en este lugar", dijo Avogadro formalizar su alejamiento del cargo que en la práctica ejercía como un viceministerio, mientras que Petrella consideró que esta oportunidad "es un gran desafío". "Se mantienen los programas y los equipos de gente con los que se venía trabajado; no habrá ningún cambio de programas ni del personal, o sea que no habrá despidos", dijo Avogadro en diálogo con Télam.

Por su parte Petrella, quien desde ahora está a cargo de ambas secretarías, elogió el aporte de Avogadro al Ministerio de Cultura de la Nación, al que definió como "de gran valor"; y confirmó que "se continuará con los programas y objetivos planteados juntos como equipo".

TÉLAM

Con la tecnología de Blogger.