Header Ads

Mónica Farro: "El sueldo no alcanza, nos están ahogando, entonces va a haber más violencia y más muertes"

La actriz habló de la actualidad del país. Se mostró a favor del regreso del Servicio Militar obligatorio y preocupada por la situación económica de la clase media

Mónica Farro (41) se mostró preocupada por la situación del país. Dijo estar a favor del Servicio Militar obligatorio y aseguró: "El sueldo no alcanza, nos están ahogando, entonces va a haber más violencia, más muertes".

"No me gusta la política, a la clase media nos están llevando a la pobreza total", aseguró la actriz en el programa El show del espectáculo, aunque aclaró que ella, por ser uruguaya, no vota en Argentina.

Sobre la economía, dijo: "Es una situación rara, yo me siento de clase media y por más que labure, me da para pagar las cosas y nada más, no me puedo ir de vacaciones. Hace nueve años cuando vine, me rendía más la plata".

"Si el Gobierno (anterior) se robó las cosas, ¿por qué nos tenemos que hacer cargo nosotros? Que se haga cargo el Gobierno", arremetió y siguió: "Me gustaría que no suba todo cada tres meses porque el sueldo no aumenta y nos están ahogando mal, entonces va a haber más violencia, más muertes, más de todo".

Por otro lado, se mostró a favor del regreso del Servicio Militar obligatorio: "Yo quise hacerlo en Uruguay en su momento, pero no admitían mujeres. Mi primo lo hizo y sufrió mucho.  Pero, si es para sacar a la gente de la calle, que no estén robando, para que los pendejos que roban y matan no anden por ahí, podría ser", concluyó.

Mónica estuvo en pareja hasta mitad de abril con Juan Suris, detenido en el Penal de Saavedra en Bahía Blanca desde enero del 2014 por asociación ilícita tributaria.
Con la tecnología de Blogger.