Header Ads

CENA DE CAMBIEMOS SAN JUAN: FRUSTRANTE

ES IMPOSIBLE QUE EN LA CENA DE CAMBIEMOS NO SE PIENSE EN LAS CARAS QUE PODRÍAN SALIR A LA LUZ Y QUE DEBEN ESTAR RELACIONADOS CON AGO Y POR TANTO DAR EXPLICACIONES A LOS SUYO ¿CENA DE VERGONZANTES?

Tan Biónica y papelitos, el marketing Pro en la cena de recaudación de Cambiemos San Juan.
FOTO E INFORME DE DIARIO DE CUYO

 No permitieron sacar fotos: habrá sido de frustración la cena de cambiemos- Es por el alto contenido de ausencia. Alguien estimó algo así de 200 personas cuando esperaban mil.



Hace una semana el actual diputado nacional y precandidato al mismo cargo por Cambiemos San Juan, Eduardo Cáceres , aseguró en declaraciones radiales que los medios iban a poder ingresar a la cena de recaudación del frente, que se desarrolló anoche en Chimbas. Pero guardias de seguridad impidieron el ingreso de dos reporteros gráficos de este diario.

Es la segunda cena que se hace en San Juan para recaudar dinero. La primera fue en 2015 para la elección general, que "fue todo un éxito", según la evaluación que hizo Cáceres hace algunos días en declaraciones a los medios. En este caso, los dirigentes sanjuaninos planeaban reunir a unos mil comensales, quienes deben abonar $2.500 como opción para la cena. En el encuentro de hace dos años la opción costó $2.000.