Header Ads

“Castlevania”, una serie basada en el emblemático videojuego

Netflix estrenó su nueva producción original, Castlevania: una serie de animación basada en la popular saga de videojuegos de la compañía japonesa Konami. Como base principal para la primera temporada, la trama utiliza la historia Castlevania III: Dracula's Curse.
El videojuego se estrenó en 1987, a 90 años del nacimiento de Bram Stoker, autor de “Drácula”.

La primera entrega de la animación contará con cuatro capítulos. Tres días antes de su estreno, el servicio de streaming anunció una segunda temporada que se verá a principios del 2018.


Castlevania es una fantasia medieval sobre el personaje de Trevor Belmont, un cazador de vampiros que debe enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula. El vampiro más famoso de todos los tiempos arrasa con Valaquia, una región de Transilvania, a causa de la muerte de su esposa, quemada por la Iglesia por practicar brujería, pero en verdad lo que practicaba era medicina.

Para evitar la destrucción de Valaquia, Trevor forma un grupo compuesto de soldados hábiles y capaces de enfrentar el temido Drácula, que busca vengarse de todos que participaron en el asesinato de su amada esposa.


La serie tiene como productor a Adi Shankar, que lleva más de 10 años en el desarrollo de esta serie. El elenco cuenta con las voces de los talentosos Graham McTavish (Outlander) como Drácula, Richard Armitage (El Hobbit) como Trevor Belmont y James Callis (Galactica) como Alucard. Se les unen Alejandra Reynoso en el papel de Sypha Belnades y Emily Swallow en el de Lisa Tepes.


Información técnica
Primera temporada: 4 capítulos de 23 minutos
Creada por Adi Shankar
Protagonistas: Richard Armitage, James Callis, Graham McTavish, Tony Amendola y Emily Swallow
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Game of Thrones y Death Note
Con la tecnología de Blogger.