Header Ads

La productora de Cristóbal López televisó el acto de Cristina

LA POLÍTICA ON LINE
Se trata de La Corte, que también está encargada de las transmisiones del presidente Macri.

Esta productora logró además el milagro de sobrevivir como contratista del Estado en un área crítica -nada menos que las transmisiones del Presidencia-, pese a todas las causas por evasión, allanamientos y demás que enfrenta su dueño, el zar del juego Cristóbal López.

Como reveló LPO, el gobierno de Macri tuvo incluso que suspender la licitación organizada para brindar ese servicio, para que La Corte siga a cargo de seguir al presidente en todos su movimientos, en una jugada que no sólo bordea la ilegalidad, sino que además resulta incomprensible desde el plano político.

Acorralado por la situación, el Gobierno varias veces dejó trascender que reemplazaría a La Corte en el seguimiento de todos los movimientos del presidente Macri, pero como cada vez a lo largo del último año y medio, cuando baja la exposición pública del tema, le prorroga la contratación por el siempre polémico recurso de la adjudicación directa.

Esta martes Cristóbal López dio una nueva muestra de su muñeca política y se dio el lujo de ser el gran maestro de orquesta de la producción audivisual de lo que todo indica fue el lanzamiento de la candidatura de Cristina Kirchner.