Header Ads

Poesía, música y arte en Sensaciones con Andrés

Es el segundo fin de semana del ciclo 2017 que, Andrés Zarzuelo comenzó para compartir Sensaciones junto a las acostumbradas baladas, boleros, la música de todos los tiempos y el mundo. Elementos que se conjugan todos en la radio.
sensaciones es un programa conducido por Andrés Zarzuelo y se emite en Cosmos Fm San Juan


Sin duda ocupó parte de la noche de éste último domingo la premiación de los Oscar. Una entrega de la que todos seguro nos queremos actualizar. En el programa que se emite en Cosmos Fm San Juan a las 22 hs. Argentina, no han faltado los recursos para recitar poesía y también con una noche repleta de música melodiosa en español como así también en otros idiomas.

La noche giró entre canciones de algunos clásicos como César Puyerredón, Jairo, Los Enanitos Verdes, y más acá en el tiempo algunos como Los Rancheros, el garinense Federico Pecchia, el porductor Nino Fuentes, entre otros. También en la noche se pudo disfrutar como es de costumbre del ya tradicional "contrapunto: dos versiones y una misma canción" y además de que le tocara al continente asiático una balada en la sección de la "música del mundo".

También algunos elementos importantes que fueron destacados del programa conducido por Andrés Zarzuelo y la participación de la audiencia, los anticipos periodísticos que se realizaron en Sensaciones de cara a una semana llena de información.

Escucha el contenido de "sensaciones"


Si quieres escuchar el programa en vivo (on line) los sábados y domingos a las 22 hs. Argentina accede al Grupo de oyentes en Facebook de Sensaciones.