Header Ads

Medios internacionales la derrota de Argentina ante Brasil

Un clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, sea el torneo internacional que se juegue, siempre es noticia en los medios internacionales. Más cuando se trata de los equipos de dos estrellas como Lionel Messi y Neymar, entre sus otras figuras destacadas en el mundo. Hoy, tras la tremenda derrota de Argentina(3-0) que lo hunde en esta lucha por clasificar a Rusia 2018, los diarios deportivos de Brasil y de otros países internacionales pusieron el foco inevitablemente.
LA PORTADA DE MARCA MUESTRA LA INCERTIDUMBRE Y DECADENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA


En Brasil, el Estado de Minas fue simple en su título: "Paseo", mientras que O Globo, acentuó la tranquilidad de su selección y la posición de líder que ocupa con "Brasil, con el alma limpia".

Y el Extra deja ver el poder de Brasil en el estadio brasilero con "El Mineirao es nuestro".

En diario Marca de España tituló hoy "Argentina se desangra ante Brasil" acentuando la desesperación y falta de sangre, juego, alma ni opciones sintetizando en que Argentina no jugó a nada.

En Mundo Deportivo "3-0: Brasil y un gran Neymar se ensañan con Argentina" fue cómo inició esta noticia de Eliminatorias sudamericanas.

En talia, Tutto Sport puso énfasis en la decepción de Higuaín y la celebración de Dani Alves. En tanto que Corriere dello Sport presentó esta derrota argentina con "Messi y compañía siempre en crisis".

En tanto, La Gazzetta dello Sport informó la goleada y el riesgo de Argentina de quedar fuera del Mundial Risoa 2018.

Y finalmente, en Colombia, el diario Vanguardia simplemente tituló con la goleada de 3-0 al igual que en Perú.